sábado, 29 de agosto de 2009

mis expectativas para el curso de quimica

Mis expectativas para el curso de quimica: Una de mis expectativas respecto ala clase de quimica es convivir con mis compañeros y maestra, cambiar ideas con algunos de mis compañeros y esforzarme para que aprenda mas de la quimica.
Comunicacion escrita: Redactar o narrar mis ideas o pensamientos ya que nos ayuda a expresarnos con nuestros conocimientos.
Comunicacion oral: Es como explicando mis ideas o pensamientos de lo que estamos hablando y es cono si fueramos a hacer un debate de algo.
Estudio independiente: Ps es saber hacer nuestros trabajos nosotros mismos sin ayuda de nadie por que eso es muy importante para nosotros.
Uso de tecnologia: Ps es saber ocupar todos los tipos de electronica como la computadora ya que de ella nos apoyamos para hacer nuestros trabajos.
Pensamiento critico: Ps se propone a examinar la estructura de los razonamientos sobre cuestiones de la vida diaria, y tiene una doble vertiente analítica y evaluativa. ya que muchos su pensamiento es demaciado malo por que muchos se equibocan de algo y estan diciendo cosas de le o ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario